PDA

View Full Version : Daddy Yankee le quita la corona al rey

William Hung
01-30-05, 12:41 PM
Daddy Yankee le quita la corona al rey
Destronó a Luis Miguel

Lo que parecía imposible y lo que muchos otros han querido hacer pero simplemente mueren en el intento, Daddy Yankee lo logró de una muy fina manera. Le quitó la corona al rey Luis Miguel colocándose en al primera posición del Billboard.

Cerrando el año con broche de oro

El día en que a Luis Miguel se le acabara la feria llegó, quién iba a decir que después de seis semanas en el trono con su disco México en la Piel, el Sol, el Rey, Mickey, sería terriblemente destituído por el rapero Daddy Yankee y su Barrio Fino.

"Believe it or not" así sucedió, Daddy Yankee ocupa la primera posición del Top Latin Albums del Billboard por primera vez en 23 semanas.

Barrio fino del joven rapero puertorriqueño subió del segundo al primer sitio, de acuerdo con la clasificación semanal de la revista especializada Billboard, mientras el disco del mexicano pasó del primero al segundo puesto en ventas. Ni modo Luismi, todo es posible y en el mundo de las ventas de discos todo se vale.

El que sigue con la beuna racha es Juanes, quien a pesar de haber sido movido del primero al tercer sitio, continúa en la lista por 12 semanas consecutivas y su sencillo Nada Vale sin tu Amor continúa en la punta de la lista Hot Latin Tracks del Billboard. Gloria Trevi sigue cuarto y Za za za del Grupo Clímax subió al quinto lugar del ranking de los discos más vendidos.

Bien dicen que como uno termina el año, así empezará el siguiente y Daddy Yankee va por todo, ya que no sólo ocupa los primeros lugares de ventas y su álbum Barrio Fino es considerado uno de lso mejores del año, sino que también participará en el terreno de la moda al lado de Sean P. Diddy mejor conocido como Puff Daddy, quien lo invitó a estar en la campaña publicitaria de sus nuevos diseños de esta temporada.

Teks Messaging
01-30-05, 12:59 PM
que bueno..... felicitaciones a daddy yankee.... saludos a todo mis sur americanos en SOHH

William Hung
02-13-06, 09:19 AM
¿que?

Cheesecake
02-13-06, 09:33 AM
talk English you stupid Maxicans

KingOfDHeights
02-13-06, 09:37 AM
esa noticia es vieja panita, eso paso hace mucho tiempo, y como quiera el rey soy yo, bueno el rey de Guashington heis entiende, !ja ja asi es que se hace!

?como estan SOHH? soporten a su Panita menos P

realjwann
02-13-06, 10:48 AM
esa noticia es vieja panita, eso paso hace mucho tiempo, y como quiera el rey soy yo, bueno el rey de Guashington heis entiende, !ja ja asi es que se hace!

Menos P porque no haces algo completamente en espanol, por lo que se ve, hablas y escribes espanol mas o menos bien.....

Y el Daddy Yankee es joto, y chinge su madre Luis Miguel......yo cheescake, no porque escribas o hables espanol eres mexicano, hay que tener huevos y valor para ser mexicano.....chingas a tu madre cheescake.....

Cheesecake
02-13-06, 10:51 AM
Menos P porque no haces algo completamente en espanol, por lo que se ve, hablas y escribes espanol mas o menos bien.....

Y el Daddy Yankee es joto, y chinge su madre Luis Miguel......yo cheescake, no porque escribas o hables espanol eres mexicano, hay que tener huevos y valor para ser mexicano.....chingas a tu madre cheescake.....

nah, fukc your mother

go mow a lawn

Dtecs
02-13-06, 10:57 AM

:dry:

callate la maldita boca mamaguevo...tu no sabes que nosotros no jugamo esa vaina...

Dtecs
02-13-06, 11:00 AM

ya tu sabe my nicca tranqui como una foto...

claro que si my nicca...riendome @ Guashington Heis...Minus P El Hustla de Nueva Jor

KingOfDHeights
02-13-06, 11:30 AM
.....

bueno yo me crie en la republica Dominicana hasta el 4rto grado por eso escribo mas o menos bien ?tu saves?

si tu rentas la pelicula "havoc" yo tengo una cancion ahi en enspanol, la pelicula esta en blockbuster ahora, como a los 28-29 minutos :)

y Dtecs ja ja ja @ tranquilo como una foto!

Nueva Jor!!!!!!!!!!!

Koolest
02-13-06, 11:35 AM
nah, fukc your mother

go mow a lawn

This idiot is begging to be called the N word.

Kanekash
02-13-06, 12:58 PM
So I'm guessing En Directo album sales count towards Barrio Fino sales? Or are they scanned as two seperate albums?

Cheesecake
02-13-06, 05:41 PM
This idiot is begging to be called the N word.

is your back wet?

Paid
02-13-06, 05:47 PM
chea....**** mexicans nicca

all my niccaz in here is LOS CARIBENOS!

bxboy180
02-13-06, 06:11 PM
Diablo Loco Ustedes Estan Pasao'.....Peep The Avi....Que Ustedes Saben Deso'?

Mr. Smoke Weed
02-13-06, 06:13 PM
c/s

Bxbomb
02-14-06, 12:43 AM
some of you deserve to be called n*****s cuz your fukkin ignorant

Cheesecake
02-14-06, 12:50 AM
some of you deserve to be called n*****s cuz your fukkin ignorant

*hands Bxbomb a towell*

now dry your back

Bxbomb
02-14-06, 12:54 AM
*hands Bxbomb a towell*

now dry your back cuz im the most ignorant muthafucca on this site and I ruined it for all blacks on this site

I couldn't have said it better myself

fukdat
02-14-06, 12:55 AM
Hola Hovito!!

Cheesecake
02-14-06, 01:11 AM
I couldn't have said it better myself

you know how to work a lawnmower?

Cream Fever
02-14-06, 01:12 AM
props to DY, luis migel is wild homo

Bxbomb
02-14-06, 01:18 AM
you know how to work a lawnmower?

I guess I do since you'll don't work and just collect the government check somebody gots to do the dirty work

Cheesecake
02-14-06, 01:21 AM
I guess I do since you'll don't work and just collect the government check somebody gots to do the dirty work

you guess? i need a definite answer. at least from what i read, you know SOME English. we may be able to get your a tutor.

Bxbomb
02-14-06, 01:28 AM
you guess? i need a definite answer. at least from what i read, you know SOME English. we may be able to get your a tutor.

your a disgrace to all black people

Cheesecake
02-14-06, 01:37 AM
your a disgrace to all black people

is that your response for not knowing English?